Adoración Nocturna Española

Adoración Nocturna

En la Iglesia siempre se ha adorado a Jesús Sacramentado desde el principio del Cristianismo. Los primeros cristianos escucharon de los Apóstoles la costumbre de Jesús de retirarse a orar por la noche. De hecho, era de noche cuando la oración en el Huerto, donde le prendieron para llevarlo a la Cruz.

Esta adoración no se ha interrumpido nunca; durante toda la historia los monjes y muchos cristianos se han turnado para adorar al Señor por la noche.

En esta parroquia, se inició la Adoración Nocturna en el año 2002, con un grupo de 28 feligreses, y el anterior párroco, D. Miguel Jimeno. Hoy el grupo se reduce a 6 o 7, mayores todos ellos.

No permitamos que esta adoración desaparezca. El grupo necesita renovarse. No hay nada que perder y mucho que ganar. Os animamos a uniros todos los segundos viernes de mes de 21:30 a 1:00 de la madrugada, empezando el viernes el 11 de junio.

Capilla de la parroquia (entrando por calle Tutor)

Segundos viernes de mes

21:30 a 1:00 de la madrugada