Domingo 9 de mayo 2021: VI Domingo de Pascua
Palabra de Dios
Hechos de los apóstoles 10, 25-26. 34-35. 44-48
Sal 97, 1. 2-3ab. 3cd-4
San Juan 4, 7-10
San Juan 15, 9-17
AGENDA
Lunes 10: San Juan de Ávila, presbítero y doctor. Memoria
Martes 11: en Madrid: San José María Rubio, presbítero. Memoria
Miércoles 12: Feria Pascua
Jueves 13: Feria Pascua
Viernes 14: Feria Pascua
Sábado 15: Feria Pascua
DOMINGO 16 DE MAYO 2021: VII DOMINGO DE PASCUA
AVISOS PARA LA SEMANA
Domingo 9: celebramos la Pascua del Enfermo. En nuestra Parroquia el jueves 13 a las 12:00 (Fiesta de Ntra. Sra. de Fátima) se administra el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Para recibir este sacramento ha de existir un peligro cierto: vejez avanzada, enfermedad grave o una operación próxima. Si tenéis algún enfermo en casa, avisad en el despacho y se le administrará en el domicilio. Podéis apuntaros en la sacristía .
Sábado 15: solemnidad de San Isidro labrador “Patrono de Madrid” Es día de precepto. Las misas serán como los domingos y festivos. 9:00 / 10:30 / 12:00 / 13:30 / 19:00 y 20:30.
Domingo 16: solemnidad de la Ascensión del Señor.
Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales” con lo que también se benefician otras Entidades eclesiales como Cáritas.
En la entrada del Templo, estarán unos voluntarios de la Parroquia con unas huchas, para que todos los que quieran dar su donativo puedan hacerlo.
Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales
Deja una respuesta