Esta semana en Buensu (11-18 SEP)

publicado en: Archivo | 0

Domingo 11 de septiembre 2022: XXIV Domingo del Tiempo Ordinario

Palabra de Dios

Éx 32, 7-11. 13-14

Sal 50

1 Tim 1, 12-17

San Lucas 15, 1-32

AGENDA 

Lunes 12: XXIV Semana del Tiempo Ordinario / feria o Dulce Nombre de María, memoria libre

Martes 13: SAN JUAN CRISÓSTOMO, obispo y doctor de la Iglesia, M.

Miércoles 14: EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, fiesta  

Jueves 15: BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DE LOS DOLORES, M.

Viernes 16: SANTOS CORNELIO, papa, y CIPRIANO, obispo, mártires, M.

Sábado 17: XXIV Semana del Tiempo Ordinario / SANTA MARÍA EN SÁBADO / SAN ROBERTO BELARMINO, obispo y doctor 

DOMINGO 18 de SEPTIEMBRE 2022: XXV Domingo del Tiempo Ordinario


AVISOS PARA LA SEMANA

Domingo 18, en la  Casa de espiritualidad “Santa María de los Apóstoles” en Cubas de la Sagra, arrancamos un nuevo curso con una convivencia y qué mejor manera de hacerlo que pasar el día todos juntos, rezando, riendo y disfrutando. Comenzaremos con la Eucaristía a las 12.00, todos juntos uniéndonos a la convivencia de jóvenes que se celebrará ese fin de semana en la misma casa.

Lunes 19  comienzan los Laudes y la Exposición del Santísimo, serán de lunes a viernes de 9:30 a 12:00, y los jueves de 19:30 a 20:30 con la exposición del Santísimo. Y de manera escalonada, pero muy inmediata, comenzarán todas las actividades pastorales de la parroquia.

Lunes 19 a las 21:15  en el Templo, conferencia “Medjugorje y Conversión” a cargo de D. Jesús García. Testimonio del periodista español que más ha estudiado el fenómeno de las apariciones.  

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales

Instagram Buen SucesoFacebook Buen Suceso

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *