Esta semana en Buensu (13 – 20 FEB)

publicado en: Archivo | 0

Domingo 13 de febrero 2022: Sexto Domingo de Tiempo Ordinario

Palabra de Dios

Jeremías 17, 5-8

Sal 1, 1-2. 3. 4 y 6

1 Cor. 15, 12. 16-20

San Lucas 6, 17. 20-26

AGENDA 

Lunes 14: San Cirilo, monje, y san Metodio, obispo, patronos de Europa. Fiesta

Martes 15: Feria del Tiempo Ordinario 

Miércoles 16: Feria del Tiempo Ordinario

Jueves 17: Feria del Tiempo Ordinario / Los siete Fundadores

Viernes 18: Feria del Tiempo Ordinario 

Sábado 19: Feria del Tiempo Ordinario / Santa María en sábado

DOMINGO 20 FEBRERO 2022: Séptimo Domingo Del Tiempo Ordinario


AVISOS PARA LA SEMANA

Domingo 13: Campaña nº 63 de Manos Unidas contra el Hambre. La Colecta irá destinada para la promoción y el desarrollo del Tercer Mundo.

Domingo 13 a las 17:30: segunda y última de las asambleas parroquiales destinadas a la consulta sinodal que se está haciendo en toda la Iglesia por iniciativa del papa Francisco (en el templo). La primera reunió cerca de cien personas que se repartieron en diez grupos de trabajo. Hemos hecho un resumen de las respuestas, comentarios y propuestas que se hicieron aquel día tanto las que se refieren a la Iglesia universal y diocesana como las que se ciñen al ámbito de nuestra propia parroquia. Podéis consultarlo en nuestra página web, así como los temas que vamos a trabajar el próximo domingo. Estáis todos invitados, tanto los que participaríais por primera vez como aquellos para los que ésta sería vuestra segunda participación. No os lo penséis mucho y acudid a la cita porque es mucho lo que está en juego: la comunión, la participación y la misión de la Iglesia.

Lunes 14: como en años anteriores, volvemos a tener una cita con el AMOR con ÉL. Si no es ahora, ¿cuándo? Si no es aquí, ¿dónde? Si no eres Tú, ¿quién? Será en el Templo de 21:30 a 24:00, con Adoración al Santísimo y Evangelización por la calle.

Miércoles 16 a las 19:30: retomamos las clases de la Historia, en este Semestre nos hablará de la Historia de la Iglesia y del Papado, estarán a cargo de D. Alberto de la Hera, Catedrático Emérito  de Historia de América.

Viernes 18 a las 20:00: confirmaciones de los jóvenes del CEU. Claudio Coello. La misa de 20:30  se celebrará en la capilla de abajo. c/ Tutor 32.

Domingo 20:  comienza la preparación de 33 días para la consagración al Inmaculado Corazón de María que celebraremos, si Dios quiere, el día de la Anunciación, el 25 de marzo. Todos los que queráis consagraros, por favor, apuntaos en la sacristía.

Lunes 21 a las 19:30: V conferencia de los lunes, dedicada por entero este curso a la historia de espiritualidad. Su título será: “San Benito de Nursia, su regla y espiritualidad”.  Estará a cargo del P. Benedictino Alfredo Simón, profesor de la UESD.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales

Instagram Buen SucesoFacebook Buen Suceso

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.