Domingo 30 de octubre 2022: XXXI Domingo del Tiempo Ordinario
Palabra de Dios
Sab 11, 22 — 12, 2
Sal 144
2 Tes 1, 11
San Lucas 19, 1-10
AGENDA
Lunes 31: XXXI Semana del Tiempo Ordinario
Martes 1: TODOS LOS SANTOS
Miércoles 2: CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS
Jueves 3: XXXI Semana del Tiempo Ordinario / SAN MARTÍN DE PORRES
Viernes 4: SAN CARLOS BORROMEO
Sábado 5: XXXI Semana del Tiempo Ordinario / SANTA MARIA EN SÁBADO
DOMINGO 6 de NOVIEMBRE 2022: XXXII Domingo del Tiempo Ordinario. DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA
AVISOS PARA LA SEMANA
Lunes 31 a las 19:00: en los salones parroquiales, tendremos una reunión para “el lanzamiento” del grupo mariano de la Virgen del Buen Suceso. Qué ocasión tan bonita para ofrecernos como «camareras» de la Virgen. ¿No os parece? Os esperamos.
Martes 1: Solemnidad de Todos los Santos. Es día de precepto. A las 22:00: la Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Madrid, organiza en nuestra parroquia una Solemne Vigilia de Difuntos, para rezar por todos los adoradores fallecidos durante el año.
Miércoles 2: Conmemoración de todos los Fieles Difuntos. El horario de misas, será como los domingos.
Existe, con motivo de la Fiesta de los Difuntos, la posibilidad de ganar una INDULGENCIA PLENARIA aplicable a las Benditas Almas del Purgatorio. Sólo se puede ganar una indulgencia plenaria por día.
1.- El día 2 de noviembre: Visitar una Iglesia u Oratorio público, y rezar allí.
2.- Desde el día 1 al 8 de noviembre: Se puede ganar cada día una indulgencia plenaria, visitando un Cementerio y rezando allí por los difuntos.
En esta piadosa visita, se debe rezar un Padrenuestro y Credo, además de las habituales de Confesión, comunión y oración por las intenciones del Papa.
Viernes 4 a las 19:40:, oración de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús.
Sábado 5 a las 21:15: concierto de música sacra a cargo del coro Gaudeamus.
Domingo 6: se celebra el Día de la Iglesia Diocesana.
Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales
Deja una respuesta