Esta semana en Buensu (31 ENERO – 7 FEBRERO)

publicado en: Archivo | 0

Domingo 31 de enero 2021: IV Domingo del Tiempo Ordinario

PALABRA DE DIOS

Deuteronomio 18, 15 20

Sal 94, 1-2. 6-7c . 7d-9

Corintios 7, 32 35

San Marcos 1, 21b-28

Lunes 1: Feria

Martes 2: Presentación del Señor. Fiesta

Miércoles 3: Feria / San Blas / San Oscar

Jueves 4: Feria

Viernes 5: Santa Águeda, virgen y mártir. Memoria

Sábado 6: San Pablo Miki y compañeros, mártires. Memoria

Domingo 7 de enero 2021: V Domingo del Tiempo Ordinario

AVISOS PARA LA SEMANA

Lunes 1 a las 19:30: tercera conferencia de la serie Los cristianos ante las dificultades de la historia, con el título: La Iglesia ante el cisma protestante. Estará a cargo D. Andrés Martínez Esteban, profesor de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, director del archivo histórico diocesano de Madrid. Salón de actos (entrada por Tutor 32).

Martes 2: Fiesta de la Presentación del Niño Jesús, conocida como «La Candelaria». En todas las misas habrá bendición de las candelas y procesión de la luz hasta el altar.  En este día se celebra la Jornada de la Vida Consagrada.

Viernes 5 a las 19:45: oración de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús.

Sábado día 6 a las 19:45: rezo del santo Rosario por ser el primer sábado de mes.

SAN JOSÉ  – Tradicionalmente la Iglesia ha dedicado los 7 domingos anteriores a su fiesta a honrarle con el rezo de “Los siete dolores y gozos de San José”. En nuestra Parroquia, este año dedicado a San José, se realizará este acto devocional a partir del domingo día 31 de enero, hasta el 14 de marzo inclusive, a las 20:00 horas. Os animamos a honrar San José.

A la salida de misa están unos voluntarios de la Parroquia con unas huchas, para todos los que quieran dar su donativo. Muchas gracias.

Para más información consultar la página web de la parroquia