Esta semana en Buensu (6 – 13 JUNIO)

publicado en: Archivo | 0

Domingo 6 de junio 2021: Corpus Christi (10ª semana de Tiempo Ordinario)

Palabra de Dios

Éxodo 24, 3-8

Sal 115, 12-13. 15 y 16bc. 17-18

Hebreos 9, 11-15

San Marcos 14, 12-16. 22-26


AGENDA 

Lunes 7: Feria Tiempo Ordinario

Martes 8: Feria Tiempo Ordinario

Miércoles 9: Feria Tiempo Ordinario / San Efrén, diácono y doctor de la Iglesia / 39ª Aniversario de la Inauguración del Templo de la Parroquia del Buen Suceso

Jueves 10: Feria Tiempo Ordinario

Viernes 11:Sagrado Corazón de Jesús. Solemnidad

Sábado 12: Inmaculado Corazón de María. Memoria

DOMINGO 13 DE JUNIO 2021: 11ª semana de Tiempo Ordinario


AVISOS PARA LA SEMANA

Sábado 5 a las 21:15: concierto de música sacra a cargo de Agrupación coral Iter, Esta organizado por Manos Unidas, Campaña contra el Hambre (en el Templo) 

Domingo 6: celebramos la Solemnidad del Corpus Christi. “día Nacional de Caridad”. En la Catedral, el Sr. Cardenal preside la Misa a las 11:00 h. La Colecta de este domingo, se destina al día Nacional de Caridad que organiza Cáritas Nacional,

Miércoles 9: conmemoramos el 39º aniversario de la dedicación de nuestro Templo, del Buen Suceso.

Viernes 11: Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales” con lo que también se benefician otras Entidades eclesiales como Cáritas.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *