Esta semana en Buensu (7 – 13 FEB)

publicado en: Archivo | 0

Domingo 6 de febrero 2022: Quinto Domingo de Tiempo Ordinario

Palabra de Dios

Isaías 6, 1-2a. 3-8

Sal 137, 1-2a. 2bc-3. 4-5. 7c-8

1 Cor 15, 3-8.11

San Lucas 5, 1 -11

AGENDA 

Lunes 31: Feria del Tiempo Ordinario

Martes 1: Feria del T. Ordinario / San Jerónimo Emiliani / Santa Josefina Bakhita

Miércoles 2: Feria del Tiempo Ordinario

Jueves 3: Feria del Tiempo Ordinario

Viernes 4: Feria del Tiempo Ordinario / Bienaventurada Virgen María de Lourdes

Sábado 5: Feria del Tiempo Ordinario / Santa María en sábado

DOMINGO 13 FEBRERO 2022: Sexto Domingo Del Tiempo Ordinario


AVISOS PARA LA SEMANA

Miércoles 9 a las 19:00: presentación del “Taller de Oración y Vida” siguiendo el método del padre Larrañaga.

Viernes 11: fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes, “Jornada Mundial del Enfermo”. En todas las misas tendremos un recuerdo especial para ellos. A las 21:30  se reúne la Adoración Nocturna en su encuentro mensual con Cristo Eucaristía. Estáis todos invitados.

Domingo 13: Campaña nº 63 de Manos Unidas contra el Hambre. La Colecta irá destinada para la promoción y el desarrollo del Tercer Mundo.

Domingo 13 a las 17:30: segunda y última de las asambleas parroquiales destinadas a la consulta sinodal que se está haciendo en toda la Iglesia por iniciativa del papa Francisco (en el templo). La primera reunió a algo más de cien personas que se repartieron en diez grupos de trabajo. Hemos hecho un resumen de las respuestas, comentarios y propuestas que se hicieron aquel día tanto las que se refieren a la Iglesia universal y diocesana como las que se ciñen al ámbito de nuestra propia parroquia. Podéis consultarlo en nuestra página web, así como los temas que vamos a trabajar el próximo domingo. Estáis todos invitados, tanto los que participaríais por primera vez como aquellos para los que ésta sería vuestra segunda participación. No os lo penséis mucho y acudid a la cita porque es mucho lo que está en juego: la comunión, la participación y la misión de la Iglesia.

Lunes 14: como en años anteriores, volvemos a tener una cita con el AMOR con ÉL. Si no es ahora, ¿cuándo? Si no es aquí, ¿dónde? Si no eres Tú, ¿quién? Será en el Templo de 21:30 a 24:00, con Adoración al Santísimo y Evangelización por la calle.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales

Instagram Buen SucesoFacebook Buen Suceso

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.