Formación y cultura

• Conferencias Buen Suceso: lunes a las 20 00 h.
  • Curso sobre el compendio del catecismo de la Iglesia (adultos): lunes a las 20 00 h.
  • Conferencias sobre la historia del arte. Martes, de 12:00 a 13:30 h. impartidas por Dª Luz del Amo Horga.
  • Curso de Historia de la iglesia en España: semanal a las 20:30 h. Impartido por D. Alberto De La Hera
  • Escuela de Agentes de Pastoral de la Salud. Encuentros mensuales: jueves por la tarde o sábados por la mañana
  • Curso de teología: jueves de 20:00 a 21:00 h. Impartido por D. José Martínez Rivera
  • Clases (gratuitas) de Sagrada Escritura: viernes, de 12:00 a 13:00 h, impartidas por D. José Ignacio Rubio Amo. En el presente curso conoceremos “San Mateo”
  • Coro de jóvenes: domingo a las 19:30 h. para participar en la misa de las 20:30 h.
  • Coro de familias: domingo a las 11:00 h. Para participar en la misa de las 12 h.
  • Grupo de teatro.
  • Amigos de la belleza.
  • Taller de literatura
  • Grupo de belenistas
  • Actividades culturales: una salida de día completo fuera y otra en Madrid al mes.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial