RED FRATERNA BUEN SUCESO

La Parroquia del Buen Suceso quiere ponerse al servicio de todos. Ser las manos de Cristo en acción. Queremos formar comunidad. Queremos establecer vínculos de unión fraterna. Vivir a Cristo Resucitado con María en comunidad parroquial.

 

A continuación describimos las diferentes actividades de la Red Fraterna.

Si estás interesado en colaborar escribe a acogidabuensuceso@gmail.com

Acompañar a los que viven en soledad

Manteniendo la cercanía, atentos a sus necesidades, con una llamada de teléfono…

 

Redes y 13

Cosiendo redes con María, los 13.

Porque ahí está nuestra madre, alentándonos con su sonrisa a ser una verdadera familia, nos reuniremos  el día 13 de cada mes a las 19:50 todos los grupos de este Buen Suceso suyo para rezarle el rosario. Niños, jóvenes, adultos y abuelos, Le suplicaremos que nos ayude a coser  las redes de esta gran familia para sostenernos unos a otros unidos en torno a Ella, acercándonos a su Hijo

Reparto de alimentos

A las famiias necesitadas, dos veces al mes, frescos (fruta y verdura) y no perecederos.

 

Entrelaza2

Intercambiaremos los nombres en las Eucaristías de 12 y de 20.30 el domingo 25 cuando celebremos la fiesta de Nuestra Señora del Buen Suceso. Cada uno podrá coger un papelito que contendrá el nombre de otra persona y se comprometerá a rezar por ella durante tres meses.

Renovaremos cada trimestre esta iniciativa

 

Taller de San José

El taller de San José consiste en pasarlo bien haciendo un servicio, arreglando, mejorando o fabricando cosas para la parroquia.

Por tanto pueden entrar ahí todo tipo de trabajos, de lo más rutinario y modesto a lo más sublime y creativo, de trabajo manual en cualquiera de sus facetas:

Madera, pintura, barnices, decoración, albañilería, electricidad, iluminación, textiles, metales…

Los sábados de 10 a 13:30

Oración de intercesión, unos por otros.

Igual que hace falta acercarse a la hoguera para sentir su calor, necesitamos acercarnos a la Fuente del Amor para que arda nuestro corazón y llevemos ese fuego por el mundo.

Por eso desde la Red Fraterna os invitamos a estar con Él en Adoración los jueves desde las 12:30 hasta las 18:30 en la Iglesia. En turnos de una hora, con un mínimo de tres personas por turno. Comenzando el jueves 22 de octubre.

No pierdas la oportunidad, Él está deseando verte, está deseando entregarte todo Su amor.