Esta semana en Buensu (22-29 SEP)

publicado en: última hora | 0

Domingo 22 de SEPTIEMBRE 2024: XXV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Sab 2, 12. 17-20

Sant 3, 16 — 4, 3

Mc 9, 30-37

Lunes 23: SAN PÍO DE PIETRELCINA

Martes 24: XXV SEMANA DEL T. ORDINARIO / VIRGEN MARÍA DE LA MERCED

Miércoles 25: XXV SEMANA DEL T. ORDINARIO

Jueves 26: XIV SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTOS COSME y DAMIÁN

Viernes 28: SAN VICENTE DE PAÚL

Sábado 28: XXV SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO / SANTA MARÍA EN SÁBADO / SAN WENCESLAO / SANTOS LORENZO RUIZ

DOMINGO 29: XXVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

El martes día 24 a las 19:50 va a comenzar la preparación de 33 días para la consagración al Inmaculado Corazón de María que celebraremos, el día 27 de octubre, fiesta de la Virgen del Buen Suceso. Todos los que queráis consagraros, por favor, apuntaros en la sacristía.

El miércoles día 25 a las 19:30  tenemos en el salón Parroquial, la presentación de un “Taller de Oración y Vida” siguiendo el método del padre Larrañaga. En el taller aprenderás a orar de un modo práctico y progresivo, a través de la Palabra de Dios, con diferentes modalidades. Serán 15 sesiones semanales de dos horas.

El viernes día 27, a las 18:00 comenzaremos las catequesis de primera comunión, confirmación y diferentes grupos de poscomunión.

El domingo día 29 a las 13:30  tendremos la Misa de despedida del P. Pedro Sabe Andreu, en su nueva etapa de sacerdocio a la Parroquia de San Cristóbal y San Rafael en Madrid.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales