Ministros de la Comunión de Buen Suceso

Territorio parroquial parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso
Territorio parroquial. Pincha para hacerlo más grande

En la Parroquia de Buen Suceso existe un equipo de ministros de la Comunión, coordinado por el diácono permanente de la parroquia, que lleva a cabo sus funciones siguiendo las instrucciones del párroco. Este equipo está formado por ocho ministros extraordinarios de la Comunión, que atienden a aquellas personas que están enfermas o imposibilitadas para salir de sus domicilios y que desean recibir al Señor.

Cada uno de los ministros de la Comunión tiene a su cargo a varias personas, a las que atiende una vez a la semana, dentro del territorio que corresponde a la parroquia.

Si usted o un familiar suyo se encuentra en esa circunstancia, por favor, llame a la parroquia y proporcione los datos de las personas que desean recibir al Señor y se les atenderá cuanto antes.

Muchas gracias