INFORMACIÓN GENERAL

El COF Sagrada Familia inicia su actividad en el año 2001 como propuesta de acompañamiento a las familias en sus necesidades de formación y orientación. Tiene su sede en los locales de la Iglesia de San Aurelio (perteneciente a la parroquia del Buen Suceso). Los servicios que ofrece son:

Cuidado de la vida

La parroquia de Buen Suceso acoge y desarrolla dentro del COF , las actividades de la Asociación de fieles Spei Mater a través de sus tres proyectos Angel, Raquel y Parroquias por la Vida.

Proyecto Angel

Proyecto Angel: «Acompañamos en los momentos de dificultad»
Ofrecemos a las mujeres con un embarazo imprevisto ó en dificultad, las alternativas y ayudas necesarias para afrontar su nueva realidad.

Proyecto Raquel

Proyecto Raquel: «Ayudamos a sanar las heridas del aborto»
Ofrecemos a las personas implicadas en un aborto provocado una atención individualizada y confidencial, a través de una red diocesana de sacerdotes, consejeros y profesionales. Esta atención supone acompañar a la persona en su integridad, en un proceso de sanación y reconciliación.

Parroquias por la vida

Parroquias por la Vida: «Colaboramos en construir la cultura de la vida»
Ofrecemos recursos para que la pastoral provida se desarrolle y se conozca el magisterio de la Iglesia sobre vida y dignidad de la persona.

Orientación familiar y conyugal.

Itinerarios de novios sin fecha de boda.

Cursos de preparación para el matrimonio.

Cursos de planificación familiar natural (PFN)

Curso de preparación para el bautismo: encuentros personalizados con los padres y padrinos.

Escuela de padres.

Talleres de formación afectivo sexual.

ITV matrimonial, retiros, ejercicios espirituales para novios y matrimonios, adoraciones, vacaciones formativas y demás actividades que organiza la parroquia.

Como novedad para este año, vamos a comenzar una escuela de acompañamiento y formación de los coordinadores de los grupos de novios sin fecha.

Horario y lugar

Lunes y miércoles de 17:30 a 20:00

Iglesia de San Aurelio. Calle Evaristo San Miguel, 24. 28008 Madrid.

cofsagradafamilia@yahoo.es