Retiros de Emaús

RETIROS DE EMAÚS

Los Retiros de Emaús son un “camino” de un fin de semana durante el cual los caminantes, (personas que hacen el retiro), se encuentran con el Señor y descubren el inmenso Amor que tiene a cada uno de ellos. Se trata de una cita personal e íntima con el Amor de Dios.  Es un retiro testimonial, organizado por laicos y para laicos, y supervisado desde la Parroquia por nuestro párroco, el Padre Enrique.

El Retiro está inspirado en el pasaje bíblico del Evangelio de San Lucas (Lc. 24,13-35) que narra el camino de los dos discípulos de Emaús y su encuentro con Jesús Resucitado, a quien reconocieron al partir el pan.

Los que han participado son tocados de una manera especial por el Amor de Dios y han recibido una fuerte efusión del Espíritu Santo. Muchos de los que asisten a los Retiros de Emaús están alejados de la Iglesia o su fe es muy tibia. Sus conversiones son espectaculares. Para los que tienen una fe viva supone una reafirmación de sus creencias y un vuelco en su vida espiritual.

Estos retiros se hacen una sola vez en la vida (como caminante). Tras realizar el camino, puedes ser servidor/a en los siguientes retiros, ayudando a otros en la experiencia que tú has tenido.

Próximos retiros:

Logo Emaús mujeres Buen Suceso