Grupo Jóvenes Buen Suceso

Reuniones de jóvenes y universitarios (18 años en adelante).

Serán reuniones independientes (no importa no haber asistido a otras para entender y vivir perfectamente la experiencia).

Es un grupo muy activo y numeroso de gente joven y se están proponiendo constantemente planes como quedadas, salidas a la sierra, partidos de futbol, participación en las actividades de la diócesis, así como voluntariados.

Son reuniones semanales en las que se combina una metodología circular que consta de 4 fases:

1.- Charlas formativas (dinámicas y con temas de actualidad).

2.- Testimonios de personas de interés que cuenten su relación con Dios y que introduzcan temas a tratar.

3.- Adoración, muy bien preparada y con el único objetivo de encontrarnos con el Señor. Se realizarán adoraciones con cantos y meditaciones que ayuden a la oración, (se podrá formar parte de la organización de las canciones y ambientación).

4.- Reunión por grupos pequeños, se formarán de manera aleatoria y contarán con una persona de referencia en cada grupo que ayude a encaminar la sesión.

Todos los jueves

Misa 20:30 en la que los jóvenes participan activamente en el coro y liturgia, y después continuamos con las diferentes actividades que ya hemos comentado previamente.