Esta semana en Buensu (6 – 13 OCT)

publicado en: última hora | 0

Domingo 6 de OCTUBRE 2024: XXVII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Gen 2, 18-24

Heb 2, 9-11

Mc 10, 2-16

Lunes 7: BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO

Martes 8: XXVII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Miércoles 9: XXVII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTOS DIONISIO y compañeros / SAN JUAN LEONARDI

Jueves 10: XXVII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

Viernes 11: XXVII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SAN JUAN XXIII / SANTA MARÍA SOLEDAD TORRES ACOSTA. MADRID: (MO)

Sábado 12: BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DEL PILAR, fiesta

DOMINGO 13: XXVIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Lunes  7 a las 19:30: en la catedral de la almudena, la Iglesia de Madrid se une a la jornada de oración y ayuno por la paz convocada por el papa el día.  Esta convocatoria se enmarca en la jornada de oración y ayuno que el Santo Padre ha anunciado para implorar la paz en el mundo, ante el escenario actual de conflictos bélicos y violencia.

Viernes día 11, a las 21:30: se reúne la Adoración Nocturna en su encuentro mensual con Cristo Eucaristía. Están todos invitados.

Sábado día 12, a las 11:00: retomamos los retiros mensuales externos, tendrán lugar el segundo sábado de cada mes. El retiro comenzará con media hora de predicación, continuará con una hora de adoración seguida de una hora para compartir, y terminará con la misa de 13:30.  Todos los fieles de la parroquia, sin distinción de grupos, estamos llamados a orar en comunidad.

El domingo día 13, la Eucaristía de las 19:00  será la clausura del Retiro de Bartimeo, les recomendamos que acudan a otra Eucaristía.