Esta semana en Buensu (13 – 20 OCT)

Domingo 13 de OCTUBRE 2024: XXVIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Sab 7, 7-11

Heb 4, 12-13

Mc 10, 17-30

Lunes 14: XXVIII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SAN CALIXTO I

Martes 15: SANTA TERESA DE JESÚS

Miércoles 16: XXVIII DEL T. O. / SANTA EDUVIGIS / SANTA MARGARITA Mª DE ALACOQUE

Jueves 17: SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA

Viernes 18: SAN LUCAS

Sábado 19: XXVIII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTA MARÍA EN SÁBADO / SAN PEDRO DE ALCÁNTARA / SANTOS JUAN DE BRÉBEUF e ISAAC JOGUES / SAN PABLO DE LA CRUZ

DOMINGO 20: XXVIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Jueves 17, a las 21:15, en el Templo. Tendremos una conferencia a cargo del Padre Ignacio María Doñoro de los Ríos, fundador de Hogar Nazaret, una casa de acogida en el Amazonas peruano en la que tratan de dar una vida mejor a niños huérfanos, de familias que viven bajo la extrema pobreza, o bien víctimas de trata y prostitución.

Del 18 al 26 de octubre a las 19:40: novena en honor a la Virgen del Buen Suceso.

La Iglesia celebra el domingo día 20, el Domingo Mundial de las Misiones, el «DOMUND». El lema de este año es “Id e invitad a todos al banquete”.  La Colecta irá destinada a las misiones, a la salida del templo pueden recogen un sobre para que preparen su donativo y lo depositen el próximo domingo.

Miércoles día 23 a las 19:30: presentación en el salón Parroquial de un “Taller de Oración y Vida para los jóvenes, siguiendo el método del padre Larrañaga. En el taller aprenderás a orar de un modo práctico y progresivo, a través de la Palabra de Dios, con diferentes modalidades. Serán 10 sesiones semanales de una hora y media.