Operación pañal

| 0

Operación Pañal

Ahí tienes a tu Madre.

El próximo 25 de octubre celebramos a nuestra Madre del Buen Suceso, Madre que nos acompaña en el camino, nos muestra y nos orienta siempre hacia Jesús. Un Jesús que se encarna en las familias más necesitadas de nuestro barrio.

Desde la Red Fraterna de la parroquia nos queremos hacer eco de una necesidad de las Hermanas De la Cruz.

Necesitan pañales de la talla 5 y 6 y embutido envasado al vacío para poder seguir atendiendo la demanda de estas familias.

Por ello estaremos recogiendo durante toda la semana y hasta el sábado 24 los pañales T5/6 y el embutido que podáis traer.

Habrá una caja en sacristía y otra en la entrada de Tutor para que lo podáis dejar ahí.

Nuestra Madre nos anima con cariño a ponerle un pañal a Jesús.

Aprovechemos la oportunidad.

Gracias por vuestra generosidad.