Estas actividades están destinadas para niños y jóvenes hasta 17 años.

Campamento Navarredonda

Campamento Navarredonda Buen Suceso

Como todos los años, la parroquia ofrece este campamento tan importante en la vida de los niños, tanto los que vienen por primera vez o los que repiten año tras año, porque es una oportunidad para que se conozcan más entre ellos estando juntos todos estos días en plena naturaleza; supondrá también un momento de crecimiento espiritual y humano, a través de los juegos, las marchas, la diversión, las catequesis, etc.; y, por supuesto, un tiempo de oración y de encuentro con el Señor, muerto y resucitado por nosotros, para hacer experiencia de Su Amistad y de Su Amor.

El campamento está destinado a chicos y chicas nacidos entre los años 2009 y 2012

Tenemos 50 plazas disponibles, por lo que después de cubrir las mismas con los niños apuntados, se pasará a la lista de espera.

Navarredonda de Gredos (ÁVILA)

19 al 27 de Julio de 2021

PREINSCRIPCIÓN: rellenar este formulario

Hasta el 10 de junio los niños que han participado en la catequesis de la parroquia durante el presente curso.

Desde el 11 de junio hasta final de plazas (si quedan plazas) para todos aquellos amigos, familiares, conocidos etc.

INSCRIPCIÓN:

Una vez relleno el formulario de preinscripción nos pondremos en contacto en pocos días mediante el correo electrónico (que se pide en el formulario de preinscripción).

Si no es admitido, nos pondremos en contacto para informarles de que está en la lista de espera.

Si es admitido se les asignará un número de lista y se les enviará:

• Autorización paterna para rellenar.
      • Ficha médica, indicando las posibles alergias debidamente cumplimentadas.
      • Información más detallada del campamento.
      • Numero de cuenta y el plazo que tengan para abonar la cantidad

PRECIO: 215 €.

Para cualquier dificultad a este respecto los sacerdotes de la parroquia están a vuestra disposición.

Sacristía (915482245) y por email:  campamentobuensuceso@gmail.com

Summer Camp – Life Teen

Campamento Life Teen 2021

Campamento para niños de 4º ESO a 1º BACHILLERATO (LIFE TEEN)