Capilla de Adoración ¡Apúntate!

Querida Parroquia: con gran alegría os anunciamos que vamos a poner en marcha nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua (CAEP).

La Adoración Eucarística Perpetua es un don de Dios para su Iglesia y para este tiempo. Don que cuando es acogido, porta ingentes beneficios a la Comunidad y se vuelve una continua fuente de frutos y de gracias.

La CAEP es un oasis de paz donde las personas acuden para recibir nuevas fuerzas respondiendo al llamado: «Venid a Mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso» (Mt 11:28), y para abrir una brecha en el ajetreado día a día para encontrar el sosiego y la paz que viene de la Presencia Divina. «Detente y reconoce que Yo Soy Dios» (Sal 46:11).

🗓️ ¿Cuándo empezaría?

Aún no hay fecha definida, pero pronto. Por ahora vamos a empezar cubriendo los distintos turnos. ¡¡No lo dudes, apúntate!! Dios anhela estar este tiempo contigo

¿A qué hora?

Comenzaremos de 9:30 a 21:30. Más adelante, y poco a poco, iremos ampliando y asegurando los días y los turnos hasta cubrir también las horas de las noches.

📌 ¿Dónde se encuentra?

A la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua se accede desde la plazoleta principal, en Princesa 43, en una puerta que está a la izquierda 🚪👈🏻

🕯️ ¿Qué se requiere?

No necesitas nada. Tan sólo un gran Amor a nuestro Señor, ganas de adorarLe y acompañarLe en el ratito que estés.😉

📝 APÚNTATE AQUÍ
👉🏻Formulario de inscripción

👉🏻Si lo prefieres, puedes entrar en la Sacristía y apuntarte

☎️📲 Contactos: Oscar 615417958, Pato 655027201, Inma 652 82 06 23, Sacristía 91 548 22 45

Unidos en oración y de la mano de nuestra Madre, Nuestra Señora del Buen Suceso 🙏🏻

✅ Para más información: https://adoracioneucaristicaperpetua.es/

Si aún no lo has hecho, todavía puedes hacer un donativo:

BIZUM 00077
TRANSFERENCIA ES10 0075 0349 45 0606 126693

¡Muchas gracias! ¡Dios os bendiga!