Concierto 2 Corazones

Nuestra parroquia acogerá el sábado 16 de marzo, a las 17:30, el concierto 2 Corazones. Un recital que será ofrecido por el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid bajo la dirección de Ana Fernández-Vega, con el acompañamiento al piano de Juan Manuel Chec, y la técnica vocal Yolanda Lázaro.

Primera Parte – Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid

Bi biotz – J. Guerrero

Aigües de la primavera – S. Brotons

Ay amante mío – A. José

Gala del día – C. Guastavino

The Sounding Sea – E. Barnum

Segunda Parte – Coro de Niños de la Comunidad de Madrid

Little Jazz Mass – B. Chilcott

Kyrie

Gloria

Sanctus-Benedictus

Agnus Dei

Jazz Songs of Innocence – B. Chilcott

Piping down the valleys wild

The Lamb

The Little Boy Lost/The Little Boy Found

The Echoing Green

Sing for joy and clap your hands – C. Miller

Sábado 16 de marzo

Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso. C/ Princesa, 43.

El Coro de Niños de la Comunidad de Madrid nace en el año 2000 como un proyecto singular de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid. Surge con el fin de crear un espacio donde los niños y las niñas de nuestra región puedan acceder a una formación vocal y artística de calidad. Más de mil niños y jóvenes se han acercado y vivido con entusiasmo la experiencia de formar parte de este proyecto que actualmente se distribuye en tres agrupaciones: el Coro de Niños, el más veterano, el Coro de Jóvenes creado para dar continuidad a los miembros del Coro de Niños en su formación y experiencia vocal y abierto también a la incorporación de voces jóvenes interesadas en el canto coral y por último, el Coro de Cámara CAMtoras, proyecto de voces blancas extraídas de las dos agrupaciones anteriores, que aborda repertorio de mayor exigencia musical y que fue creado en 2016. El alto nivel musical de los coros les ha llevado a actuar en las salas de concierto y auditorios más relevantes dentro y fuera de la Comunidad de Madrid y a colaborar con prestigiosas agrupaciones instrumentales, participando a su vez en eventos y proyectos pedagógicos cuidadosamente escogidos por el equipo que lo dirige. Las tres agrupaciones han grabado el Cd “Muniaturas Vocales” del etnomusicólogo y pedagogo Polo Vallejo que será publicado en 2024. Actuan dentro y fuera de la Comunidad de Madrid y de España. El Coro de Niños ha viajado en noviembre de 2022 a París, el Coro de Jóvenes ha cantado en Pamplona recientemente y en el Festival Internacional de Las Navas del Marqués en Ávila y en la próxima temporada será invitado a cantar junto al coro de la Universidad de Salamanca y junto al Coro de Jóvenes de Esposende en Portugal. CAMtoras ha sido galardonado con el tercer premio (2017) y segundo premio (2022) del Certamen Coral de Ejea de los Caballeros y han sido invitadas a cantar en la pasada temporada a Sevilla y Torrevieja, viajarán próximamente a Barcelona y Segovia y en la próxima a Roma.