Proyecto Repara mi Iglesia

Parroquia de San Román, en Alcoba de la Torre (Soria)

Un grupo de jóvenes, adultos y familias del Buen Suceso tuvieron la misma inquietud, corazón e inspiración que San Francisco de Asís en la Porciuncula, y se fueron el pasado mes de agosto (1-12) a Alcoba de la Torre (Soria) con el afán de reparar la iglesia y acompañar al Señor en su templo.

La experiencia de trabajo, convivencia, oración, cultural… fue todo un éxito, pero quedó inconclusa, por eso este verano pretendemos volver y repetir la inicativa emprendida.

Para ello hace falta dinero, que financie una parte las reparaciones necesarias.

En esta línea hemos puesto en marcha una campaña de venta de productos de merchandising, que podéis ver a continuación.

Gracias por vuestra colaboración.

Fotos de Alcoba de la Torre y de la experiencia de Repara mi Iglesia I

Para este fin, hemos creado unos artículos para poner a la venta, que os mostramos a continuación: