Esta semana en Buensu (12 – 19 MAY)

Domingo 12 de MAYO 2024: VII DOMINGO DE PASCUA. ASCENSIÓN DEL SEÑOR

Hch 1, 1-11

Ef 1, 17-23

Mc 16, 15-20

Lunes 13: LUNES DE LA VII SEMANA DE PASCUA / BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA

Martes 14: SAN MATÍAS, apóstol, fiesta

Miércoles 15: SAN ISIDRO LABRADOR, m. obligatoria

Jueves 16: JUEVES DE LA VII SEMANA DE PASCUA, feria

Viernes 17: VIERNES DE LA VII SEMANA DE PASCUA / SAN PASCUAL BAILÓN, religioso

Sábado 18: SÁBADO DE LA VII SEMANA DE PASCUA / SAN JUAN I, papa y mártir

DOMINGO 19: DOMINGO DE PENTECOSTÉS, solemnidad

Lunes 13, Fiesta de Ntra. Sra. de Fátima:

8:00 Rosario de la Aurora en el Templo de Debod.

12:00 se administra el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Para recibir este sacramento, ha de existir un peligro cierto: vejez avanzada, enfermedad grave, o una operación próxima. Si tenéis algún enfermo en casa, avisad en el despacho y se le administrará en el domicilio. En la sacristía podéis apuntaros.

Miércoles 15: Solemnidad de San Isidro labrador “Patrono de Madrid” Es día de precepto. Las misas serán como los domingos y festivos.

Viernes 17 a las 20:00: confirmaciones de los jóvenes del colegio Fray Luis de León. La misa Parroquial de las 20:30 será en la Capilla de abajo.

Sábado 18:

• De 9:30 a 12:00: tendremos en la capilla el retiro externo mensual.
  • A las 10:30, 11:55 y a las 13:15  se celebran las Primeras Comuniones del colegio Fray Luis de León,  por lo  que las misas de 12:00 y 13:30 serán en el salón de abajo.
  • 20:30: Vigilia de Pentecostés y Alabanza y Evangelización.

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales”.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales