Esta semana en Buensu (14 – 21 ABR)

Domingo 14 de ABRIL 2024: III DOMINGO DE PASCUA

Hch 3, 13-15. 17-19

1 Jn 2, 1-5a

Lc 24, 35-48

Lunes 15: LUNES DE LA III SEMANA DE PASCUA

Martes 16: MARTES DE LA III SEMANA DE PASCUA

Miércoles 17: MIÉRCOLES DE LA III SEMANA DE PASCUA

Jueves 18: JUEVES DE LA III SEMANA DE PASCUA

Viernes 19: VIERNES DE LA III SEMANA DE PASCUA

Sábado 20: SÁBADO DE LA III SEMANA DE PASCUA

DOMINGO 21: IV DOMINGO DE PASCUA

Domingo 14: se celebra la Campaña por el Empleo 2024. La Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana, con el lema “Ponte en modo empleo digno” quiere hacer hincapié en la necesidad de seguir aunando esfuerzos entre todos los agentes implicados para que el trabajo, principio de vida y fuente de derechos, cuente con condiciones laborales decentes y dignas. La colecta se destina a la campaña de lucha contra el paro.

Viernes 19 a las 20:00: Confirmaciones de los jóvenes del colegio M.M. Concepcioncitas. La misa Parroquial de 20:30 será en la capilla de abajo.

Sábado 20  de 9:30 a 12:00: retiro externo mensual.

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales”.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales