Esta semana en Buensu (21 – 28 ABR)

publicado en: última hora | 0

Domingo 21 de ABRIL 2024: IV DOMINGO DE PASCUA

Hch 4, 8-12

1 Jn 3, 1-2

Jn 10, 11-18

Lunes 22: LUNES DE LA IV SEMANA DE PASCUA

Martes 23: MARTES DE LA IV SEMANA DE PASCUA / SAN JORGE

Miércoles 24: MIÉRCOLES DE LA IV SEMANA DE PASCUA / SAN FIDEL DE SIGMARINGA

Jueves 25: SAN MARCOS, evangelista, fiesta

Viernes 26: SAN ISIDORO, obispo y doctor de la Iglesia, fiesta

Sábado 27: SÁBADO DE LA IV SEMANA DE PASCUA

DOMINGO 28: V DOMINGO DE PASCUA

Jueves 25: en la Eucaristía de las 20:30  tendremos en la Parroquia la celebración de una vigilia por la paz, presidirá el Vicario Episcopal de nuestra Vicaria VII, D. Jesús González Alemany, concluiremos con la adoración ante el Santísimo.

Sábado 27 a las 18:00: en la Catedral de Madrid, Alonso Salcedo, Diacono de esta Parroquia, será ordenado Presbítero junto con sus compañeros. Damos gracias a Dios y pedimos especialmente por cada uno de ellos.

Domingo 28: la Comunidad Ucraniana con rito Bizantino, comienza su Semana Santa con el Domingo de Ramos.

A la salida de misa estarán unos voluntarios de la Parroquia vendiendo productos, hechos por ellos mismos, se destina a financiar actividades de verano y especialmente la actividad Repara mi Iglesia, de reparación de parroquias rurales. Nuestro lema es cositas bonitas a precios razonables ¡Échale un vistazo! no te cuesta nada y casi seguro que encuentras algo que te gusta y que te lo puedes permitir.

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales”.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales