Esta semana en Buensu (25 DIC – 7 ENE)

publicado en: Archivo | 0

AVISOS PARA LA SEMANA

Domingo  31: en la Catedral de Madrid, nuestro Arzobispo D. José, nos invita a participar en los actos de la Jornada de la Sagrada Familia. Y en nuestra Parroquia se suprime la misa de 20:30.

Jueves 4 de enero a las 16:30: vienen los Reyes Magos a la Catedral de la Almudena.

Sábado 6:  Solemnidad de la Epifanía del Señor.

Domingo 7: Fiesta del Bautismo del Señor. En la misa de 12:00 tendremos una Eucaristía de acción de gracias por todos los niños que durante los dos últimos años han sido bautizados. Es muy buen momento para renovar todos, nuestros propios bautismos y el de vuestros hijos o nietos pequeños. Todas las familias que queráis participar, avisad a la parroquia para reservaros sitio. Y a las 14:30 tendremos una nueva convivencia parroquial: comeremos juntos y compartiremos cómo hemos vivido la Navidad, qué significa para nosotros que «nos ha nacido El Salvador» y cómo queremos vivirlo en la comunidad de Buen Suceso. Traed algo para comer y compartir en los salones. ¡No faltes!

Miércoles 10: comenzará un nuevo curso prematrimonial, dirigido por el COF de la parroquia, para novios que quieran recibir una completa y profunda formación de cara a su futura vida conyugal y familiar. Todas las parejas que estén interesadas, pueden dar sus datos en la sacristía.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales

Instagram Buen SucesoFacebook Buen Suceso