Esta semana en Buensu (5 – 12 MAY)

Domingo 5 de MAYO 2024: VI DOMINGO DE PASCUA

Hch 10, 25-26. 34-35. 44-48

1 Jn 4, 7-10

Jn 15, 9-17

Lunes 6: LUNES DE LA VI SEMANA DE PASCUA, feria

Martes 7: MARTES DE LA VI SEMANA DE PASCUA, feria

Miércoles 8: MIÉRCOLES DE LA VI SEMANA DE PASCUA

Jueves 9: JUEVES DE LA VI SEMANA DE PASCUA

Viernes 10: SAN JUAN DE ÁVILA, presbítero y doctor de la Iglesia, memoria obligatoria

Sábado 11: SÁBADO DE LA VI SEMANA DE PASCUA

DOMINGO 12: VII DOMINGO DE PASCUA

Jueves 9 a las 20:30: misa de acción de gracias por el P. Alonso Salcedo, Presbítero, ordenado el sábado día 27 de abril junto con sus compañeros.

Sábado 11: se celebran las Primeras Comuniones del colegio M.M. Concepcionistas, a las 11:00 y 12:30 h. Las misas de 12:00 y 13:30  será en el salón de abajo.

Sábado a las 17:30: tendremos un concierto a cargo del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y de la Escolanía de Segovia.

Lunes 13, Fiesta de Ntra. Sra. de Fátima: a las 12:00 se administra el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Para recibir este sacramento, ha de existir un peligro cierto: vejez avanzada, enfermedad grave, o una operación próxima. Si tenéis algún enfermo en casa, avisad en el despacho y se le administrará en el domicilio. En la sacristía podéis apuntaros.

Domingo 12: solemnidad de la Ascensión del Señor.

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales”.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales