Esta semana en Buensu (8 – 15 SEP)

publicado en: última hora | 0

Domingo 8 de SEPTIEMBRE 2024: XXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Is 35, 4-7a

Sant 2, 1-5

Mc 7, 31-37

Lunes 9: XXIII SEMANA DEL T. ORDINARIO / SAN PEDRO CLAVER
MADRID: SANTA MARÍA DE LA CABEZA, ESPOSA DE SAN ISIDRO LABRADOR

Martes 10: XXIII SEMANA DEL T. ORDINARIO / MADRID: BEATOS FRANCISCO MORALES SEDEÑO Y JOSÉ DE SALVANÉS DE SAN JACINTO, PRESBÍTEROS, Y COMPAÑEROS, MÁRTIRES

Miércoles 11: XXIII SEMANA DEL T. ORDINARIO

Jueves 12: XXIII SEMANA DEL T. ORDINARIO / DULCE NOMBRE DE MARÍA

Viernes 13: SAN JUAN CRISÓSTOMO

Sábado 14: EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

DOMINGO 15: XXIV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Comenzamos el horario normal de misas y actividades del curso y de manera escalonada, pero muy inmediata, comenzarán todas las actividades pastorales de la parroquia.

La parroquia retoma los cursos prematrimoniales, dirigidos a novios que quieran recibir una completa y profunda formación para su futura vida conyugal y familiar, El próximo curso comenzará el miércoles día 18, todas las parejas que estén interesadas, pueden dar sus datos.

El domingo día 15 de septiembre, a las 12:00 se celebrará la Misa de despedida del P. Ignacio Escrivá Uriarte, en su nueva etapa de sacerdocio a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales