Peregrinación Asís-Roma

ASÍS-GRECCIO-ROMA 1-5 MAYO

Tenemos a la vista un viaje espectacular del día 1 al 5 de mayo

📍 Asís
📍 Greccio (cuna del primer Belén de la historia, cuyos ochocientos años se cumplen ahora) y
📍 Roma (centro de la cristiandad).

❤️👨‍👩‍👦‍👦 Lo hemos organizado pensando en la parroquia, aunque, naturalmente, abierto a otros, a cualquiera que quiera venir con nosotros… Invitad a quien queráis.

El precio tal vez parezca un poquito elevado: incluye todas las comidas y cenas: (salvo la comida del primer día) y trasporte en autobús a los sitios.

📆 Pero llega el momento de la verdad.

Sería una pena dejarlo pasar de largo. ¿habrá otra ocasión de este estilo?😢

Lo cierto es que para los que tengan que resolver cuestiones laborales (hay que pedir un día= viernes 3 mayo), hasta mediados de enero vamos a poder inscribir a gente. Pero debe ser la excepción. Quien lo tenga claro, ¿por qué esperar?

🖊️Es el momento de la verdad. En la página 9 del folleto vienen las instrucciones de inscripción.

Link al folleto: https://parroquiabuensuceso.es/wp-content/uploads/2023/12/Asis-Roma2.pdf