Campo de trabajo en Alcoba de la Torre (Soria)

¿Qué queremos hacer?

• Reparación de humedades.
• Sacristía. Reparación del suelo. Nuevo mobiliario y acondicionamiento.
• Limpieza y mantenimiento de ropas litúrgicas, ornamentos y vasos litúrgicos. Asimismo, de los elementos ornamentales como ciriales, ambón, etc.
• Retirada de los muros que cierran la pila bautismal para conectarlos con la nave.
• Vestíbulo de entrada. Saneado, lijado, imprimación anti carcoma y barnizado de la carpintería.
• Ventanas. Reparación, saneado y pintado de ventanas. Sustitución de vidrios rotos y en mal estado. Arreglo y en su caso sustitución de las mallas de protección.
• Pavimentos. Reparación, saneado, acuchillado, tratamiento anti carcoma y barnizado del suelo de madera del templo

¿Para quién?
Para todos a partir de 18 años, con ganas de trabajar. No es necesario conocer los oficios. Cuesta 90€/persona.

¿Dónde es?

Alcoba de la Torre (Soria)

¿Cuándo es?

Hay dos turnos, ambos en agosto