SPEI MATER en Buen Suceso

publicado en: última hora | 0

En estos tiempos en los que parece que todas las noticias son negativas, en el que leyes son cada vez más inicuas en las que los ataques a la vida y la dignidad son cada vez más frecuentes, la Iglesia a través de Spei Mater quiere dar una respuesta de esperanza y ser refugio y santuario de la vida en todas sus etapas.

Spei Mater es una asociación pública de fieles fundada en Alcalá de Henares en el año 2012, cuyo carisma es ser el “rostro de la misericordia para las víctimas de la cultura de la muerte”. Para ello actúa a través de tres iniciativas:

Proyecto Raquel

Proyecto Raquel (el más veterano y conocido), de reconciliación y sanación post aborto

Proyecto Angel

Proyecto Ángel, de acompañamiento al embarazo en dificultad

Parroquias por la vida

Parroquias por la Vida, de promoción de la cultura de la vida en las parroquias a través de la oración y la formación

jorge.gbech@gmail.com

Puedes acceder a las últimas noticas aquí.