VI Retiro de Emaús Hombres Buen Suceso

publicado en: Archivo | 0

Abierta la inscripción al VI Retiro de Emaús Hombres Buen Suceso (25 – 27 nov)

Está abierto ya el plazo de inscripción del VI Retiro de Emaús para hombres, organizado por la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid, que se celebrará, Dios mediante, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2022.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24; 13-25 (el camino hacia Emaús), el retiro intenta que los participantes puedan tomarse un descanso espiritual de su ajetreado día a día, para poder encontrarse a sí mismos a través del encuentro personal con Jesucristo.

Se trata de un retiro testimonial, en el que, a través de la experiencia vivida por otros laicos, puedas reconocer la presencia de Dios en tu vida.

25, 26 y 27 de noviembre de 2022

Casa de Espiritualidad de Emaús (Misioneros Oblatos), Av. Juan Pablo II, 45, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Inscripción y más información a través de este formulario

buensuceso.emaushombres@gmail.com