Esta semana en Buensu (11 – 18 FEB)

Domingo 11 de FEBRERO 2024: VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Lev 13, 1-2. 44-46

1 Cor 10, 31 — 11, 1

Mc 1, 40-45

Lunes 12: VI SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO

Martes 13: VI SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO

Miércoles 14: MIÉRCOLES DE CENIZA

Jueves 15: JUEVES DESPUÉS DE CENIZA

Viernes 16: VIERNES DESPUÉS DE CENIZA

Sábado 17: SÁBADO DESPUÉS DE CENIZA / LOS SIETE FUNDADORES DE LA ORDEN DE LOS SIERVOS DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA

DOMINGO 18: I DOMINGO DE CUARESMA

Lunes 12 a las 20:30: funeral por el descanso eterno de nuestro sacerdote D. Santiago Valbuena, que el miércoles nos dejó para estar al lado de la Virgen del Buen Suceso.

Martes 13 a las 21:15: presentación del libro “Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios” de D. José Carlos González-Hurtado. Ahora mismo hay un gran debate en las redes sociales sobre las preguntas existenciales de siempre: ¿Existe Dios? ¿Puede la ciencia demostrar la existencia de Dios? Y, ¿quién creó a Dios?

Miércoles 14: miércoles de Ceniza y comienza la cuaresma. Se impondrá la ceniza en todas las misas: El horario de misas será como los domingos: la colecta de este miércoles penitencial, la vamos a dedicar íntegramente a nuestra misión parroquial en El Porvenir, provincia de Tapachula (México), y estará destinada a la construcción del templo de la “Parroquia de el Señor de las tres caídas”.

• Es día de Ayuno y Abstinencia.
  • Son días de abstinencia todos los viernes de la Cuaresma.
  • Rezo del Vía Crucis: Todos los viernes a las 19:50.

Miércoles 14, al concluir la Eucaristía de las 20:30: vigilia de oración y evangelización por la calle, celebrando San Valentín y dando gracias a Dios por su amor. “Nada sin Ti” “Contamos contigo”

Sábado 17 de 9:30 a 12:00: retiro externo mensual.

Miércoles 21 a las 19:30: presentación de un “Taller de Oración y Vida” siguiendo el método del padre Larrañaga.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales