El sábado 27 de junio a las 21:00 celebraremos la CONVIVENCIA PARROQUIAL DE FIN DE CURSO.
Comenzaremos con la Eucaristía y compartiremos una cena compartida (comida «de traje») y un rato de oración. Será un momento de encuentro para compartir lo que ha supuesto el curso y hacer comunidad.
¡¡NO FALTÉIS, sois IMPRESCINDIBLES!!
📆 27 de junio
🕘 21:00
📍Casa Do Brasil. Avda. de la Memoria 3
*Importante: No hay sillas, hay que llevarlas de casa.
Despediremos juntos el curso para dar gracias a Dios por tanto.
¡Os esperamos a todos!