Convivencia parroquial de fin de curso

publicado en: última hora | 0

El sábado 27 de junio a las 21:00 celebraremos la CONVIVENCIA PARROQUIAL DE FIN DE CURSO. 

Comenzaremos con la Eucaristía y compartiremos una cena compartida (comida «de traje») y un rato de oración. Será un momento de encuentro para compartir lo que ha supuesto el curso y hacer comunidad.

¡¡NO FALTÉIS, sois IMPRESCINDIBLES!!

📆 27 de junio

🕘 21:00

📍Casa Do Brasil. Avda. de la Memoria 3

*Importante: No hay sillas, hay que llevarlas de casa. 

Despediremos juntos el curso para dar gracias a Dios por tanto.

¡Os esperamos a todos!