Apostolado de las Siete Hermanas

publicado en: Archivo | 0

Adoración

Si fortaleces al sacerdote fortaleces a toda la iglesia”

P. Gerald Fitzegerald

Queremos invitaros al inicio del APOSTOLADO DE LAS 7 HERMANAS con una Hora Santa y Misa el jueves 16 de septiembre a las 19:30 para orar por los sacerdotes de la Parroquia.

Jueves 16 de septiembre

19:30

La misión de este apostolado es apoyar a los sacerdotes de la parroquia con nuestra oración permanente. ¿Cómo?

7  mujeres ofrecen cada una:

• una hora santa
      • un día a la semana
      • por un sacerdote
      • durante un año

Esto es: una hora santa, a cualquier hora del día, a poder ser frente al Santísimo expuesto o en el Sagrario, en una iglesia o capilla, siempre el mismo día de la semana y por el mismo sacerdote de nuestra parroquia.

Así los 7 días de la semana, cada sacerdote contará con una hermana orando por él, por sus intenciones y para que aumente su devoción a María.

Te invitamos a participar en la celebración y a unirte a esta misión: ¡Tú puedes ser una de las 7 hermanas apostoles que el Señor está llamando…!

Reproducir vídeo