Apostolado de las Siete Hermanas

publicado en: última hora | 2

Adoración

Si fortaleces al sacerdote fortaleces a toda la iglesia”

P. Gerald Fitzegerald

Queremos invitaros a uniros al APOSTOLADO DE LAS 7 HERMANAS para orar por los sacerdotes de la Parroquia.

La misión de este apostolado es apoyar a los sacerdotes de la parroquia con nuestra oración permanente. ¿Cómo?

7  mujeres ofrecen cada una:

• una hora santa
      • un día a la semana
      • por un sacerdote
      • durante un año

Esto es: una hora santa, a cualquier hora del día, a poder ser frente al Santísimo expuesto o en el Sagrario, en una iglesia o capilla, siempre el mismo día de la semana y por el mismo sacerdote de nuestra parroquia.

Así los 7 días de la semana, cada sacerdote contará con una hermana orando por él, por sus intenciones y para que aumente su devoción a María.

¡Tú puedes ser una de las 7 hermanas apostoles que el Señor está llamando…!

Si quieres formar parte de este apostolado o necesitas más información llama al +34 652 949 348

Reproducir video acerca de Apostolado Siete Hermanas

1. María Jesús

Me parece una gran actividad y estoy dispuesta a formar parte de ella; no se si es necesario inscribirse o simplemente compromiso interior sin más, no tengo inconveniente para hacerlo en un sentido u otro, así como para recibir indicación hacerlo por alguno de los sacerdotes en particular.
    Por todos rezó en cada comunión.

• Anatolia

¡Muchas gracias! Para formar parte por favor llama al 652 949348.