Bautismo del Señor

Bautismo del SeñorEl domingo día 9 de Enero, se celebra el día del Bautismo del Señor. Día muy apropiado para recordar el propio bautismo y revivirlo; nada mejor que los que habéis bautizado a un hijo, nos juntemos ese día aquí en nuestra parroquia del Buen Suceso para celebrarlo. La Parroquia se brindó a ayudaros en la educación cristiana que aquel día os comprometisteis a dar a vuestro hijo.

Por eso os invitamos a venir a la celebración de la Eucaristía y pedir por vuestro hijo presentándoselo a la Virgen del Buen Suceso para que siga protegiéndole.

Domingo 9

Os pediríamos que si deseáis participar en este acto nos lo comuniquéis antes del viernes día 7 para reservaros sitio.

¡Os esperamos, no dejéis de venir! Contad con nosotros para todo lo que necesitéis.

Bautismo del Señor 2022