Concierto de Primavera 2021 a beneficio de Manos Unidas

Concierto Benefico de Primavera Buen Suceso

El sábado 5 de junio de 2021, a las 21:15 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Suceso de Madrid (Calle Princesa, nº 43), tendrá lugar el Concierto de Primavera 2021 a beneficio de Manos Unidas. Organizado por la Delegación de Manos Unidas Madrid, la Agrupación Coral Iter, dirigida por Miguel del Castillo Garcia-Pablos, desarrollará un excelente y ameno programa musical.

La recaudación obtenida con los donativos de los asistentes, se dedicará a un proyecto de capacitación rural sostenible, a través del desarrollo agrícola, en Balasore (India).

También podéis hacer vuestro donativo Fila 0 a la cuenta: ES46 0049 5112 1122 1007 6009 ó a través de Bizum 01503

La entrada es libre hasta completar el aforo, que en esta ocasión se verá convenientemente reducido a causa del Coronavirus.

Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Suceso de Madrid (Calle Princesa, nº 43)

Sábado 5 junio