Disfrutones 25 Nov

publicado en: última hora | 7

Monasterio de la Encarnación

La parroquia organiza una nueva actividad para personas mayores de 55 años que quieran compartir actividades culturales y recreativas.

Cada 15 días nos reuniremos para hacer alguna visita cultural, un paseo bonito o una actividad interesante durante 2 o 3 horas. Finalizaremos con un buen café o merienda en algún sitio agradable, que nos permita conocernos, charlar, y en definitiva ‘hacer familia’.

Visita al Monasterio de la Encarnación y a la nueva Plaza de España (remodelada)

? Jueves 25 Nov

?Monasterio de la Encarnación. Plaza de la Encarnación, 1

Begoña (609 126 581) / Cristina (616 498 363)

7 Respuestas

1. Sara Iglesias

Es una idea estupenda que como bien deciís nos dará la oportunidad de conocernos mejor , estrechar lazos y yudar a crecer y firtalecer la familia de Buen Suceso. Aplaudo esta gran iniciativa!!!

2. María del Carmen Orozco Ortiz

Fantástica iniciativa. Muchas gracias.

3. Pilar Iglesias Valcarce

Me parece una iniciativa estupenda,que agradezco,y si puedo ayudar en lo que se necesite,aquí estoy

• buensuceso

Sin límite de edad. Solo hay límite por abajo (55)