Disfrutones

publicado en: última hora | 9

La parroquia organiza una nueva actividad para personas mayores de 55 años que quieran compartir actividades culturales y recreativas.

Todos los segundo y cuarto jueves de cada mes nos reuniremos para hacer alguna visita cultural, un paseo bonito o una actividad interesante durante 2 o 3 horas. Finalizaremos con un buen café o merienda en algún sitio agradable, que nos permita conocernos, charlar, y en definitiva ‘hacer familia’.

Begoña (609 126 581) / Cristina (616 498 363)

1. Sara Iglesias

Es una idea estupenda que como bien deciís nos dará la oportunidad de conocernos mejor , estrechar lazos y yudar a crecer y firtalecer la familia de Buen Suceso. Aplaudo esta gran iniciativa!!!

2. Carmen Ortiz

Me apetece mucho!
    Me apunto

3. María del Carmen Orozco Ortiz

Fantástica iniciativa. Muchas gracias.

4. Pilar Iglesias Valcarce

Me parece una iniciativa estupenda,que agradezco,y si puedo ayudar en lo que se necesite,aquí estoy

5. María Jesús

Gracias!
    Hasta qué edad admitís?

• buensuceso

Sin límite de edad. Solo hay límite por abajo (55)

6. carmen

Buenas tardes:
    Me gustaría compartir con vosotros esta bonita idea. Os dejo mi número…

7. Cristina

Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios. Soy Cristina, una de las organizadoras. Si alguno quiere participar, os animo a que nos llaméis a Begoña o a mí, y así seguimos en contacto a través del chat creado para DISFRUTONES. ¡ANIMÁOS!

8. Cristina

Las salidas de DISFRUTONES se realizan los segundos y cuartos jueves de mes por la tarde, a partir de las 17 h. Imprescindible avisar o contactar con Begoña (609 126 581) o Cristina (616 498 363) para coordinar el grupo. ¡Gracias!