Disfrutones 13 Enero

publicado en: Archivo | 9

La parroquia organiza una nueva actividad para personas mayores de 55 años que quieran compartir actividades culturales y recreativas.

Cada 15 días nos reuniremos para hacer alguna visita cultural, un paseo bonito o una actividad interesante durante 2 o 3 horas. Finalizaremos con un buen café o merienda en algún sitio agradable, que nos permita conocernos, charlar, y en definitiva ‘hacer familia’.

VISITA BIBLIOTECA NACIONAL

Exposición: XACOBEO, LAS HUELLAS DEL CAMINO

También visitaremos LOS LIBROS DEL REY SABIO

📆 Jueves 13 enero 2022

⏰ 17.00 delante de Parroquia de Buen Suceso (o 17.20 en la entrada de la Biblioteca Nacional)

📍 Paseo Recoletos 20-22 (Plaza Colón). (Metros: Colón, Serrano)

La visita es GRATUITA y dura 1 hora aproximadamente

▶️ Se ruega que aviséis quién queda en Buensu o en la Biblioteca Nacional

Begoña (609 126 581) / Cristina (616 498 363)

1. Sara Iglesias

Es una idea estupenda que como bien deciís nos dará la oportunidad de conocernos mejor , estrechar lazos y yudar a crecer y firtalecer la familia de Buen Suceso. Aplaudo esta gran iniciativa!!!

2. María del Carmen Orozco Ortiz

Fantástica iniciativa. Muchas gracias.

3. Pilar Iglesias Valcarce

Me parece una iniciativa estupenda,que agradezco,y si puedo ayudar en lo que se necesite,aquí estoy

• buensuceso

Sin límite de edad. Solo hay límite por abajo (55)

4. carmen

Buenas tardes:
    Me gustaría compartir con vosotros esta bonita idea. Os dejo mi número…

5. Cristina

Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios. Soy Cristina, una de las organizadoras. Si alguno quiere participar, os animo a que nos llaméis a Begoña o a mí, y así seguimos en contacto a través del chat creado para DISFRUTONES. ¡ANIMÁOS!

6. Cristina

Las salidas de DISFRUTONES se realizan los segundos y cuartos jueves de mes por la tarde, a partir de las 17 h. Imprescindible avisar o contactar con Begoña (609 126 581) o Cristina (616 498 363) para coordinar el grupo. ¡Gracias!