BIZUM TAMBIÉN

| 0

La situación económica de la parroquia no es buena, como nos ha explicado nuestro párroco en el video de cabecera de esta web.

Para subsanar la situación puede donarse de manera sencilla, al menos por tres medios:

1. Con una transferencia puntual o periódica a la cuenta

Banco Santander ES10 0075 0349 45 0606 126693

2. Por medio de un suscripción a la parroquia, enviando a buensuparroquia@gmail.com el texto cumplimentado:

Yo (nombre y apellidos) con DNI ………., teléfono………, e-mail………@………y dirección …………………. CP …………. localidad…………… provincia……………. Deseo hacer un donativo (mensual, semestral, anual) de (10€, 25€, 50€, 100€ u otra cantidad) a favor de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid, en mi cuenta corriente ES…. ………. …………. ……….. ……… SI/NO deseo recibir certificado para la renta al correo

3. Por un método más moderno, llamado Bizum (sigue este enlace para saber como funciona)

Los datos de configuración que necesitarás para hacer un ingreso rápido, seguro y puntual a la parroquia de Buen Suceso son:

Código: 00077

P Ntra Sra del Buen Suceso.

Muy importante: en algún lugar de la aplicación hay que localizar la opción ONG e introducir a contiuación el código de 5 cifras 00077

(esto difiere del método habitual de Bizum, en el que se introduce el número de teléfono de la persona receptora del dinero).