Esta semana en Buensu (26 NOV – 3 DIC)

Domingo 26 de noviembre 2023: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO, solemnidad

Ez 34, 11-12. 15-17

1 Cor 15, 20-26. 28

Mt 25, 31-46

Lunes 27: XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO

Martes 28: XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO

Miércoles 29: XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO

Jueves 30: SAN ANDRÉS, apóstol, fiesta

Viernes 1: XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO

Sábado 2: XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO / SANTA MARÍA EN SÁBADO

DOMINGO 3: I DOMINGO DE ADVIENTO

Miércoles  29 a las 20:00: confirmaciones del colegio CEU. Claudio Coello. La misa de 20:30 será en la capilla de abajo.

Jueves  30 en la Eucaristía de las 20:30: comenzamos la novena de la Inmaculada.

Viernes 1 a las 19:40: oración de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús,

Sábado 2 por la tarde, con el 1º Domingo de Adviento, iniciaremos un nuevo año litúrgico. A las 20:00 se bendecirá la Corona de Adviento y rezaremos en comunidad las primeras vísperas.

Anunciamos la Apertura del Libro de Bautismo de Deseo de la parroquia Buen Suceso, que ofrece la posibilidad de que los padres que estéis interesados, podáis inscribir a vuestros bebés fallecidos en el seno materno, o a los pocos días del nacimiento. Este ofrecimiento acoge a los bebés independientemente del tiempo que haya transcurrido desde su fallecimiento.

La inscripción se hará el próximo 2 de febrero Fiesta de la Presentación de Jesús en el templo, dentro de una misa donde los padres que lo deseen consagrarán a sus hijos al Señor.

A la salida del templo se ha colocado un cartel con toda la información que incluye dirección de email para dudas y consultas. Junto al cartel encontrareis personas que están apoyando esta iniciativa y que pueden aclarar las primeras preguntas.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales