Vida Ascendente

publicado en: última hora | 0

El movimiento  Vida Ascendente se creó en los alrededores de Paris en el año 1952. En España se implantó en el año 1979 y hoy funciona en todas las Diócesis de nuestro país. Este movimiento está dirigido principalmente a personas prejubiladas, jubiladas y personas mayores

Es un Movimiento Laical de Jubilados y Mayores para crecer en la Fe, fomentar la Amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la Sociedad.

El objetivo de Vida Ascendente es llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores para que los mismos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo.

Vida Ascendente cuida especialmente tres momentos en la vida de las personas como son: Espiritualidad, Amistad y Apostolado.

Las reuniones se desarrollan en torno a la palabra de Dios que se proclama el domingo en la Eucaristía. Esto nos ayuda acrecer en la fe y en esta etapa de nuestra vida a descubrir nuestra vocación de laicos cristianos trabajando en la viña del Señor, con alegría y esperanza. Estas reuniones tendrán lugar todos los jueves a las 17:30.

Os animo a que lo conozcáis pues se crea una buena relación de amistad, compañerismo y ayuda mutua.

🗓️ Todos los jueves

🕒 17:30

⛪️ Salón de la parroquia (entrada por C. Tutor, 32)

📞 +34 91 548 22 45