Fiesta de la Divina Misericordia

Fiesta de la Divina Misericordia

Una vez, oí estas palabras:

Hija Mía, habla al mundo entero de Mi inconcebible Misericordia. Deseo que Fiesta de la Divina Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores.

Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia.

El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí (…)

Deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija con confianza a Mi Misericordia.

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Domingo 24 de abril en las eucaristías de las parroquias

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

del 15 al 23 de abril

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HWRsRFLj8dfBmV9w7TY4vn

Si quieres conocer , participar o colaborar con el grupo de la Divina Misericordia de la parroquia , contáctanos para cualquier información que necesites.