Gracias por vuestros donativos para la Capilla de Adoración

publicado en: última hora | 0

Queremos agradeceros vuestro esfuerzo por los donativos realizados para la capilla de adoración, al igual que para el resto de iniciativas que se llevan a cabo en la parroquia.

Pero también velamos por vuestros intereses: los donativos realizados a la parroquia se pueden desgravar fiscalmente, como bien sabéis.

Si queréis beneficiaros de ello, os pedimos que enviéis un correo a la dirección buensuparroquia@gmail.com con los siguientes datos debidamente cumplimentados:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Correo electrónico
  • Donativo: Cantidad / Fecha / Método (efectivo/transferencia/talón/bizum/datáfono)

De este modo la parroquia podrá enviar a Hacienda la información correspondiente, y a vosotros el justificante. Si ya sois donantes, el importe se añadirá a lo ya donado en cualquiera de las formas anteriores; en ese caso, no será necesario que enviéis los datos si ya recibís el justificante por ellos.

La fecha límite para el envío de la información es el 31 de diciembre de 2022.

Por supuesto, seguimos contando con vuestros donativos. Gracias de corazón.