Jornada diocesana por la paz

Acoge, oh Madre, nuestra súplica… Extingue el odio, aplaca la venganza, enséñanos a perdonar. Líbranos de la guerra. Papa Francisco

La parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso acogerá el jueves día 26 de enero a las 20:30 la Vigilia diocesana de oración por la paz, con la celebración de la eucaristía, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Se trata de encuentro oracional que sigue la estela de la oración que ya presidió el cardenal en la catedral el pasado Miércoles de Ceniza, y a la que se han ido sucediendo mensualmente otras convocatorias por las distintas vicarías.

Organizada por la Vicaría para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, y coordinada por la Comisión de Justicia y Paz Madrid, en ella se pedirá por la paz en los diferentes conflictos bélicos que actualmente hay en el mundo, en especial por la guerra en Ucrania.

26 enero

Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso (Princesa, 43)

Archidiócesis de Madrid