Los siete domingos de San José

Camino de preparación al acto de encomienda al Patriarca San José

En este año de San José, declarado como tal por el Papa Francisco en el 150 aniversario de la declaración del patriarca como patrono de la Iglesia universal, vamos a preparar especialmente la solemnidad de san José por medio de la celebración de los siete domingos de San José.

Tradicionalmente la Iglesia ha dedicado los 7 domingos anteriores a su fiesta a honrarle con el rezo de “Los siete dolores y gozos de San José”.

En nuestra Parroquia, se realizará este acto devocional a partir del domingo día 31 de enero, hasta el 14 de marzo inclusive, a las 20:00 horas. Os animamos a honrar San José.

Sí queréis tener a vuestra disposición previamente el texto, podéis descargarlo aquí.

I Domingo: 31 de enero. El Patrocinio de San José sobre toda la Iglesia

I domingo San Jose