Macrofiesta del Rosario presencial en Buen Suceso

publicado en: Archivo | 4

Macrofiesta RosarioEl próximo jueves 12 de mayo a las 21:30 se celebrará en nuestra parroquia de manera presencial la Macrofiesta del Rosario, una iniciativa que nació hace un año en instagram y que cada domingo congrega a miles de personas a rezar el Rosario en directo a través de esta red social.

En esta ocasión, además del rezo del Rosario, se podrán escuchar testimonios fruto de esta iniciativa de oración comunitaria.

A esta Macrofiesta presencial asistirán sus impulsores: el sacerdote D. Josep María Quintana (@quintanajosepmaria), Laura Montesinos (@viajarentrelineas), Javi Pacheco (@pacheco.doria) y Clara (@lavirgendelaalegria)

La Macrofiesta se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la parroquia, Buensu Vision.

Jueves 12 mayo
Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso, C/ Princesa 43

1. Sara Garcia

Es una idea estupenda para seguir llenando nuestros corazones

2. monse

me parece muy chula la iniciativa propuesta sobre el rosario

3. Maria Frigenti

Excelente iniciativa,el Rosario es el arma más poderosa para vencer al demonio.