Macrofiesta del Rosario presencial en Buen Suceso

Macrofiesta RosarioEl próximo jueves 12 de mayo a las 21:30 se celebrará en nuestra parroquia de manera presencial la Macrofiesta del Rosario, una iniciativa que nació hace un año en instagram y que cada domingo congrega a miles de personas a rezar el Rosario en directo a través de esta red social.

En esta ocasión, además del rezo del Rosario, se podrán escuchar testimonios fruto de esta iniciativa de oración comunitaria.

A esta Macrofiesta presencial asistirán sus impulsores: el sacerdote D. Josep María Quintana (@quintanajosepmaria), Laura Montesinos (@viajarentrelineas), Javi Pacheco (@pacheco.doria) y Clara (@lavirgendelaalegria)

La Macrofiesta se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la parroquia, Buensu Vision.

Jueves 12 mayo
Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso, C/ Princesa 43