VIII Retiro de Emaús Hombres Buen Suceso

Abierta la inscripción al VIII Retiro de Emaús Hombres Buen Suceso (24 – 26 nov)

Está abierto ya el plazo de inscripción del VIII Retiro de Emaús para hombres, organizado por la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid, que se celebrará, Dios mediante, los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2023.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24; 13-25 (el camino hacia Emaús), el retiro intenta que los participantes puedan tomarse un descanso espiritual de su ajetreado día a día, para poder encontrarse a sí mismos a través del encuentro personal con Jesucristo.

Se trata de un retiro testimonial, en el que, a través de la experiencia vivida por otros laicos, puedas reconocer la presencia de Dios en tu vida.

24, 25 y 26 de noviembre

Hotel Ébora. Avda Madrid, 1, 45600 Talavera de la Reina, Toledo .

Inscripción y más información a través de este formulario

buensuceso.emaushombres@gmail.com