Solemnidad de Nuestra Señora del Buen Suceso

El domingo 22 de octubre nuestra parroquia celebra su fiesta patronal en honor a la Virgen del Buen Suceso.

Con este motivo, ha organizado un amplio programa de actos en honor a la Virgen:

9:30-12:00 Retiro externo

21:30-24:00 Vigilia de Adoración

Sábado 21 y domingo 22

Ofrenda de amor a la Virgen: flores y donativos para las misiones

Domingo 22

13:30 Misa solemne en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, presidida por el párroco, Enrique González y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia

Al concluir la Eucaristía comenzará la procesión con  la imagen de Nuestra Señora alrededor de la plaza de la parroquia

Terminaremos la mañana con una comida parroquial en la misma plaza

21:15 Consagración a la Virgen

También el domingo 22 la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones: el «DOMUND«. El lema de este año es «Corazones ardientes, pies en camino». La colecta extraordinaria será para las misiones.