Esta semana en Buensu (21 ABR – 5 MAY)

Domingo 28 de ABRIL 2024: V DOMINGO DE PASCUA

Hch 9, 26-31

1 Jn 3, 18-24

Jn 15, 1-8

Lunes 29: LUNES. SANTA CATALINA DE SIENA, virgen y doctora de la Iglesia, patrona de Europa

Martes 30: MARTES DE LA V SEMANA DE PASCUA / SAN JORGE

Miércoles 1: MIÉRCOLES DE LA V SEMANA DE PASCUA / SAN FIDEL DE SIGMARINGA

Jueves 2: SAN ATANASIO, obispo y doctor de la Iglesia, memoria obligatoria

Viernes 3: SANTOS FELIPE y SANTIAGO, apóstoles, fiesta

Sábado 4: SÁBADO DE LA V SEMANA DE PASCUA / Madrid: San José María Rubio, presbítero

DOMINGO 5: VI DOMINGO DE PASCUA

Viernes 3: primer viernes de mes, en este día de gracias al Sagrado Corazón de Jesús, Tendremos en la Parroquia la réplica de la Piedra del Corazón de Jesús del monumento antiguo que está custodiado en el Cerro de los Ángeles y que esta peregrinación por diez Iglesias de Madrid y Getafe hasta el día 7 de junio festividad de la devoción a su Sagrado Corazón.  Comenzaremos con el Santo Rosario a las 19:45, celebración de la Eucaristía a las 20:30 y concluiremos con el desagravio al Sagrado Corazón de Jesús a las 21:30.

Sábado 3 a las 20:00: rezo del santo Rosario por ser el primer sábado de mes.

Durante el mes de mayo, se rezarán “las flores a María” a las 19:50.

Durante estos meses, nos toca hacer la declaración de la renta. Juntos X un mundo mejor. Marcando la X en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta lo haces posible. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales”.

Para más información consultar la página web de la parroquia y en Redes Sociales