Asamblea Parroquial Diciembre 2021

📢 ASAMBLEA PARROQUIAL

¿Qué harías tú si te convocara el director general de tu empresa? Acudirías, ¡seguro que sí !👍🏻

👉🏻Pues esto es lo que está sucediendo con el SÍNODO convocado por el Papa ¡👣Caminemos juntos👣!

⛪ En el consejo de pastoral de la parroquia nos hemos dado cuenta de que estamos siendo convocados a consulta por el director general de nuestra empresa (el Papa, por lo bajo; por lo alto, el propio presidente, el Espíritu Santo).

En este sentido, cuando a uno le llama el director general a consultas, “no ir” no es una opción, salvo causa justificada mayor. Y creemos que la convocatoria debíamos transmitirla desde esta perspectiva:

🔝🔝El Papa nos ha llamado a consulta📬

🗓️ la cita es el domingo 12 DE DICIEMBRE a las 17:30 en el templo…

👶👧 Habrá servicio de guardería.

➡️Salvo causa mayor, se espera a todo hijo de vecino, porque cuando el jefe llama a su despacho, se va☺️.Dios os bendiga!! Nos vemos allí para poner nuestro granito de arena en este SÍNODO!! 👣👣👣👣⛪✝️